miércoles, 25 de mayo de 2011

Wobenzym y Wobemugos para el tratamiento de Enfermedad de Crohn.

La enfermedad de Crohn es una enfermedad crónica autoinmune. La Colitis Ulcerosa y la Enfermedad de Crohn son patologías intestinales inflamatorias crónicas. El tratamiento con enzimas proteolíticas como Wobenzym y Wobemugos en los pacientes con estas patologías es muy importante y ha probado ser eficaz. Las enzimas de estos compuestos evitan que el sistema inmunitario del individuo ataque su propio intestino produciendo inflamación Promueven la desinflamación, aceleran la cicatrización y evitan la degeneración del tejido. En la Enfermedad de Crohn frecuentemente la parte afectada es el íleon o tramo final del intestino delgado, aunque la enfermedad puede aparecer en cualquier lugar del tracto digestivo.
La presencia de granulomas múltiples localizados en los segmentos intestinales afectados es una de las características típicas de la enfermedad de Crohn. La fibrosis afecta todo el espesor de la pared intestinal, se forman fistulas y abscesos.
Los conocimientos modernos en inmunología ayudan al estudio de del desarrollo de la Enfermedad de Crohn y otras enfermedades autoinmunes. Estas enfermedades cursan con inflamación en tejido conectivo (colagenosis). Según estudios, todos los cuadros clínicos de destrucción de los tejidos, de etiología autoinmune, en los que participan auto anticuerpos (AAC), inmunocomplejos (IC) y linfocitos T, se desarrollan bajo un esquema similar. A si pues, el tratamiento con enzimas proteolíticas es eficaz en patologías autoinmunes tan distintas como Esclerosis Múltiple, Hepatitis Crónica Activa, Tiroiditis de Hashimoto, Esclerosis Lateral Amniotrófica, Síndrome de Guillain Barre, Miastenia Gravis, Polimiosistis, Enfermedad de Crohn, Artritis Reumatoide, Arterioesclerosis, Enfermedad de Basedow, Dermatomiositis y Lupus Eritematoso Sistémico.
En la Enfermedad de Crohn las enzimas tienen un efecto fibrinolítico que evita la fibrosis que se forma en la pared intestinal. Las enzimas de papaína de WOBENZYM y WOBEMUGOS son las encargadas de recortar los inmunocomplejos patógenos que se forman en las paredes del tracto digestivo, evitando la reacción inmunológica de cascada que destruye este tejido. Las enzimas actúan como un desinflamatorio potente y estimula la cicatrización y regeneración del tejido.





martes, 3 de mayo de 2011

La Bonne Vie

COMPOSICION

LA BONNE VIE consiste en la Cascara de la semilla madura de Psyllium Plantago. El polvo se obtiene de la pulverización de la cáscara.

LABONNE VIE no contiene azucar ni saborizantes, es 100 % psyllium, 95 % de Pureza de Cascara de Psyllium.

INDICACIONES
Por su facultad de hincharse en el agua, la semilla de Psyllium actúa como laxante, sin producir urgencias. Es también emoliente y desinflamatoria. Se usa contra el estreñimiento pertinaz, colon irritable, hemorroides. Previene cancer, enfermedades cardiovasculares y diabetes.

POSOLOGÍA
Se toma un cucharadita de PSYLLIUM LA BONNE VIE, que se revuelven con agua y se toma un vaso adicional de agua. Puede tomarse 3 veces al día. El mucílago que se forma al dejar reposar Sirve también para darla en enemas en caso de inflamaciones intestinales o anales y hemorroides

VIRTUDES
El consumo de fibra reduce el tiempo de tránsito y mejor a la evacuación de materiales de desecho. Reduce los niveles de colesterol, previene la reabsorción de ácidos biliares, que luego de ayudar a la digestión de grasas se unen a la fibra quien las escolta hacia afuera del organismo. Por lo tanto, el hígado tiene que tomar más colesterol de la sangre para producir ácidos biliares.

Estudios reportados por la compañía Kellogg indican que un consumo diario de 10 gramos de psyllium reduce el colesterol un 15%. Psyllium LA BONNE VIE ayuda a la desintoxicación ya que actúa como una “escoba intestinal”, barriendo las toxinas a través del tubo digestivo. En el tratamiento de constipación alivia la hinchazón, fatiga, dolor y letargo mental, signos posibles de un organismo tóxico.

La fibra insoluble de Psyllium LA BONNE VIE (15%) ayuda a proteger al organismo contra el cáncer de cólon porque diluye los ácidos biliares productores de cáncer y porque acelera la salida de heces fecales. La fibra soluble de Psyllium en agua (85%) es degradada por bacterias a nivel del colon, formando un gel emoliente y desintoxicante usado en programas de limpieza.